Pulido, abrillantado y diamantado de suelos
Limpieza Verdejo Pelaez cuenta con los mejores profesionales en el tratamiento de suelos que han sufrido el paso del tiempo, el uso continuado, o la utilización de productos de limpieza inadecuados. Nuestra actuación se basa principalmente en el pulido, diamantado o abrillantado de suelos de mármol y terrazo.
Para todo ellos contamos con estos tres recursos
El abrillantado, que también se denomina cristalizado, consiste en recobrar el brillo perdido del suelo. Para ello se utilizan abrillantadores o cristalizadores que evitan la penetración de manchas y devuelven al suelo el resplandor del primer día. Se realiza el abrillantado cuando el suelo no tiene vetas profundas o manchas imposibles de eliminar. Es en este caso cuando se efectúa el pulido.
El pulido consiste en devastar o rebajar el suelo con una maquinaria especifica para pulir, se lleva acabo para nivelar suelos o en casos en los que ha sufrido un fuerte desgaste. El proceso finaliza con el abrillantado.
El diamantado es menos agresivo que el pulido y se utiliza para eliminar arañazos poco profundos del pavimento mediante el empleo de diamante.